Hola Arturo! increibles tus tatuajes, son excelentes! sobre tu pregunta, si, la cobija es un producto oficial de KISS. te mando un abrazo desde Argentina.
Hola !! yo estoy buscando la revista de Detroit Rock City, y lei que vos podias intercambiarmela por una de este año. agregame al msn shula.14@hotmail.com y lo areglamos!! gracias
Hola Arturo!
ReplyDeleteincreibles tus tatuajes, son excelentes!
sobre tu pregunta, si, la cobija es un producto oficial de KISS.
te mando un abrazo desde Argentina.
Lale
Hola !! yo estoy buscando la revista de Detroit Rock City, y lei que vos podias intercambiarmela por una de este año. agregame al msn shula.14@hotmail.com y lo areglamos!! gracias
ReplyDeleteQUE BUENAS PUBLICACIONES ARTURO!!!! GENIALES. AMO ESA EPOCA!!!
ReplyDelete